jueves, 21 de agosto de 2014

Reseña: Across the Universe: Despierta, Beth Rives












Título: Despierta
Título Original: Across the Universe
Autor: Beth Revis
Editorial: Grupo SM
Página: 525 
Saga:  Despierta~Tan cerca~Dos soles
Nota: 7/7 <3
Precio: $ 11.900 en  Chile Feria del libro
                              

Una nave espacial
usted es un mundo pequeño.

generación de la tripulación  
viviendo en Mueren y ella, 
con la esperanza de que el sus Hijos 
vivir lleguen al planeta prometido.

Una carga de personas crionizadas 
que Despertar suelo 
al final, del Viaje.

todo está perfectamente ordenado;
todo debe seguir un guión 
antemano por escrito.

y el pecado embargo ...
bueno, el libro me ha sorprendido, yo no había averiguado nada sobre el y añadir que es el primer libro de ciencia-ficción que leo.

me gusto la temática, los personajes y lo que mas me encanto de este libro fue que yo a la mitad del libro ya tenia una idea de como iba a terminar y todo, pero no, cambio completamente de rumbo y el final fue mucho mas entretenido, original, revelador y muy diferente al mio lo que me impresiono y una de las otras cosas que me atrajo fue el hecho de que estuviera ambientado en una nave espacial lo que me causo mucha curiosidad sobre como era, lo moderna que debía ser esta, pero Eldest no describía nada de la nave, en cambio amy, como era de la tierra y nunca había visto algo así se daba el lujo de describir muchas cosas, lo que me hizo muy feliz. Como eran tres niveles los de la nave y cada uno tenia algunas divisiones,el mapa me facilito el proceso de imaginarme todo eso y por favor  MIREN ESA PORTADA!!!! <3
                                     
         




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...